En Clínica Smilodon, desde que nacimos hace ya 6 años, tenemos un compromiso claro con nuestros vecinos y vecinas de Getafe y El Bercial. A lo largo de estos años, hemos implementado diferentes acciones para revertir en nuestros vecinos y pacientes, parte de lo que nos dan a través de nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa.
En esta ocasión, ponemos en marcha la campaña ‘Cepillo Solidario’, donde queremos contribuir desde nuestra parcela de acción, a la mejora de la situación de aquellas y aquellos que por cuestiones socioeconómicas, laborales, de salud, etc. se encuentran en una situación especialmente vulnerable. Hemos creído conveniente colaborar en esta ocasión con Cáritas El Bercial, una entidad seria, bien conocedora de la problemática del tejido social de nuestro barrio.
Queremos contribuir desde nuestra parcela de acción, a la mejora de la situación de aquellas y aquellos que por cuestiones socioeconómicas, laborales, de salud, etc. se encuentran en una situación especialmente vulnerable.
Creemos firmemente que mucha gente pequeña haciendo cosas pequeñas puede cambiar el mundo, por ello, os invitamos a todos y todas a participar de esta iniciativa solidaria. Para colaborar, sólo tenéis que depositar vuestro cepillo de dientes usado en el Árbol de Navidad Solidario que podéis encontrar en nuestra clínica. Por cada cepillo que recibamos hasta el 31 de diciembre, donaremos 1€ íntegro a nuestra entidad colaboradora – Cáritas El Bercial-. Para agradecer vuestra participación, os obsequiaremos con un nuevo cepillo dental, apostando-como no podía ser de otra manera- por buenas prácticas en salud bucodental.
Para colaborar, sólo tenéis que depositar vuestro cepillo de dientes usado en el Árbol de Navidad Solidario que podéis encontrar en nuestra clínica.
Hacemos un llamamiento a todas y todos a participar activamente de esta iniciativa, ya que así conseguiremos recaudar muchos más fondos con los que poder mejorar la situación, en muchas ocasiones crítica, que padecen muchos de nuestros vecinos y vecinas. ¡Os esperamos!