20 años siendo especialistas en Ortodoncia invisible en Madrid
¿Estás pensando en solucionar, por fin, la funcionalidad y estética de tu mordida? ¿Sufres de migrañas, dolores de cabeza o cervicales? Quizá la respuesta para conseguirlo sea Smilodon . En nuestra clínica dental en Madrid centro y Getafe, somos especialistas en ortodoncia invisible, ofreciendo a nuestros pacientes una forma moderna y discreta de lograr una sonrisa perfecta.
Nuestro ortodoncista y director médico, el Dr. David González Zamora, es el alma del proyecto Smilodon, un apasionado de la ortodoncia con más de 20 años de experiencia que ha apostado siempre por trabajar con los tratamientos de ortodoncia avanzada digital, que a diferencia de la convencional, se diseña y fabrica a medida de la anatomía de cada paciente.
Nuestra filosofía de trabajo se basa en 3 pilares:
- Un buen diagnóstico, una buena planificación y un buen seguimiento del tratamiento como pilar para conseguir los mejores resultados.
- Los conocimientos profundos de biomecánica de nuestro ortodoncista. El Dr. González Zamora además de su práctica clínica, es profesor universitario en Másters de Ortodoncia, speaker oficial de Ortodoncia invisible y ponente en los congreso de ortodoncia más importantes a nivel internacional. Por ello, creemos que tu tratamiento estará en muy buenas manos.
- Última tecnología, que aunque no nos hace mejores profesionales, si nos aporta herramientas útiles para la planificación, además de ventajas a ti como paciente.
Puedes ver más casos clínicos AQUÍ
¿Qué es la Ortodoncia Invisible?
La ortodoncia invisible es la alternativa estética a los brackets. Utiliza alineadores transparentes y removibles hechos a medida, que se ajustan perfectamente a tus dientes. Estos alineadores prácticamente invisibles, lo que permite corregir la posición dental sin comprometer tu estética durante el tratamiento.
Ventajas de la Ortodoncia Invisible
- Estética: Los alineadores de la ortodoncia invisible son transparentes y casi imperceptibles. Puedes estar arreglándote los dientes sin que apenas se note.
- Comodidad: Al no tener brackets ni alambres, son mucho más cómodos. Generalmente no irritan las mucosas.
- Higiene: Los alineadores son removibles, lo que facilita la limpieza de los dientes y encías. Podrás quitártelos para comer y lavarte los dientes. Eso sí, el resto del tiempo debes llevarlos puestos .
- Eficacia: La ortodoncia invisible es completamente segura. Permite tratar una amplia gama de problemas ortodónticos con resultados totalmente satisfactorios.
Solicita tu cita de valoración gratuita
Si estás interesado en la ortodoncia invisible en Madrid, no dudes en contactarnos. Y si lo tuyo no es la ortodoncia invisible, no te preocupes, trabajamos con todos los tipos de ortodoncia, tanto para peque como adultos. Nuestro ortodoncista, el Dr. David González Zamora valorará tu caso y a partir de ahí, tu decides si comenzar el camino hacia una sonrisa sana, funcional y bonita. Estamos en Madrid centro y Getafe.
SOLICITA TU CITA GRATUITA