Parece que fue ayer, pero siete años han pasado desde aquel 15 de diciembre de 2010, en el que Clínica Smilodon abría sus puertas. Siete años, desde que se materializó este proyecto ilusionante del Dr. David González Zamora, ortodoncista apasionado de su trabajo y firmemente convencido de que una Odontología de calidad, cercana y accesible para todos, es posible.
Con las dudas que inevitablemente surgen al iniciar un proyecto de estas características, al hacer balance de estos 7 años, nos encontramos con la enorme alegría de que nuestro trabajo y nuestro esfuerzo se ve recompensado gracias -por una parte- a la confianza que diariamente depositan en nosotros nuestros pacientes, y por otra, a la satisfacción de que nuestra clínica se ha convertido en un referente médico y científico para otros colegas de profesión.
Hace un año, Gaceta Dental, revista líder del sector odontológico, nos otorgaba el premio ‘Clínica Dental del Futuro’ por nuestra apuesta por la implantación de modelos de gestión innovadores, eficaces y modernos, orientados a una excelente atención al paciente y por la calidad de nuestros tratamientos, adaptando la tecnología más vanguardista al servicio de la salud bucodental de nuestros pacientes.
Al hacer balance de estos 7 años, nos encontramos con la enorme alegría de que nuestro trabajo y nuestro esfuerzo se ve recompensado gracias -por una parte- a la confianza que diariamente depositan en nosotros nuestros pacientes, y por otra, a la satisfacción de que nuestra clínica se ha convertido en un referente médico y científico para otros colegas de profesión.
Además, desde 2011, nuestro director médico y padre de este proyecto, el Dr. David González Zamora, ortodoncista especialista en Ortodoncia Digital, se ha convertido en líder de opinión y conferenciante internacional experto en esta materia, recorriendo medio mundo para formar a otros colegas y compartir sinergias en las más importantes citas que se celebran anualmente en este sector.
Recientemente, y como colofón a nuestra trayectoria hasta la fecha, nos ha hecho especial ilusión conseguir el sello de calidad de AENOR, regido por la norma UNE 179001 de calidad en centros y servicios dentales. Esta norma establece los requisitos que deben cumplir las clínicas dentales en aspectos relacionados con la organización del centro, las instalaciones y equipos, la formación y cualificación de los profesionales que trabajan en el mismo, o procesos directamente relacionados con la asistencia sanitaria. Con este sello, nuestra clínica se identifica como un centro donde se presta un servicio dental excelente y que ofrece garantías de seguridad sobre la asistencia sanitaria prestada a nuestros pacientes.
No queremos desaprovechar la ocasión para agradecer a todos los profesionales que formaron y forman parte del equipo Smilodon, desde el personal de limpieza, pasando por administración a todo el equipo médico, el gran trabajo que están llevando a cabo. Sin ellos, Clínica Smilodon no sería posible.
Para finalizar, queremos dar las gracias, especialmente, a todos nuestros pacientes por su confianza. Sois nuestra razón de ser.
Por otros 7 años más cuidando sonrisas.
Atentamente, Clínica Smilodon.